top of page

OS PRESENTAMOS NUESTROS SERVICIOS

En GIT tenemos todo para hacer de tu objetivo, una experiencia.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

PARA ENTERARTE DE NOVEDADES

  • Instagram

¡Hola!

Mi nombre es Luís Hernandez

Estoy aquí, para ayudarte en todo lo que necesites-

  • Instagram
Retrato de hombre sonriente
Casa / Tetuan
Casa / Castellana
Casa / Barrio del pilar
Casa / Estrecho
Nuevo

¿Estás buscando el hogar ideal?

Image by Minh Pham
Image by Minh Pham

Gracias por subscribirte

ÁLVARO FERNANDEZ

Firmamos el contrato de arrendamiento el miércoles y considero que la inmobiliaria fue muy trasparente y clara aportando la información. El trato fue amable y la verdad que se nota que tienen bastante trabajo, pero se pudieron hacer todos los trámites con comodidad y nos entregaron el piso recién pintado, bien limpio y con una cama cómoda. Además, en el anuncio ponía que el piso tenía una habitación y en la visita nos enseñaron una segunda habitación que nos gustó.

MARY CARMEN ÁLVAREZ

Tuve la suerte despues de buscar mucho, encontrar a Bruno quien es el Director General de GIT ayudandome en todo los tramites desde el principio hasta EL FINAl. No solo hizo un trabajo magnifico durante la negociacion, presentando propuestas de soluciones, gestiones de documentos, impuestos, si no que siguio ayudando y aportando todas las facilidades y comunicacion posible.Sin duda un gran acierto trabajar con GIT de la mano de Bruno Martin. Muchas gracias Bruno a ti y a tu equipo.

IVÁN ROMERO FERNANDEZ

Muy buen trato la verdad. Mi experiencia ha sido de alquilar un piso con ellos y todo perfecto desde el primer momento, atendiendo todas mis peticiones y muy atentos ante cualquier problema que me haya surgido dándome una solución rápida, buena y satisfactoria.
Lo recomiendo la verdad.

Nuestro equipo de profesionales

Profesional, confiable y eficiente.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales altamente capacitados y comprometidos. Nos caracterizamos por ser un equipo comprometido, honesto y transparente, que trabaja en equipo para garantizar el éxito de cada operación. Nos aseguramos de mantenernos actualizados en cuanto a tendencias y cambios en el mercado inmobiliario, para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y orientación en cada etapa. 

Contáctanos

Bravo Murillo 200

918 26 61 69

  • Instagram

@gittetuan

¡Gracias por tu tiempo!