Valoraciones Gratuitas

Conozca con exactitud el valor de su vivienda, sin coste y sin compromiso. Una amplia  experiencia en el mercado zonal nos proporciona el conocimiento y las herramientas necesarias para poder asesorarle en el valor real de su propiedad. 

Venta y Alquiler

 

Gestionamos la venta o alquiler de  cualquier tipo de inmueble, ya sea vivienda, local, garaje o solar. Los servicios incluyen valoración del inmueble, asesoramiento sobre precio y presentación del mismo, promoción en los principales canales publicitarios, visitas comerciales con potenciales clientes y todo cuanto nos lleve al cierre de la compraventa o el arrendamiento, buscando así la máxima comodidad y tranquilidad para nuestros clientes.

 

Pregúntenos sin ningún tipo de compromiso sobre todas las herramientas de las que disponemos para la venta o alquiler de su propiedad.

Asesoramiento

Rodeados de un gran equipo de profesionales, entre los que contamos con estudios de arquitectura y servicios notariales, trabajamos para darle el mejor servicio y cubrir sus necesidades, personalizando cada gestión buscando el mayor beneficio de nuestros clientes.

Tramitación de Herencias

Para garantizarle una correcta y beneficiosa gestión de su patrimonio o propiedad, contamos con profesionales con experiencia en la tramitación y gestión de legados, sucesiones, donaciones, etc… Un servicio que ofrecemos de manera gratuita al confiarnos la venta de su propiedad.

Gestiones Inmobiliarias

© 2016 GIT Gestión Inmobiliaria Tetuán.